Acerca de nosotros ...

La empresa XP Serveis el Pla, S.L.U.,  está ubicada en Golmés (Mollerussa), en la comarca del Pla d’Urgell. Sus raíces remontan en el año 1989, cuando empezó su recorrido como empresa dedicada a la instalación de cierres de aluminio y montaje de acristalamientos

Anualmente intercedemos en más de 3.500 siniestros, con trabajadores especializados en fontanería, albañilería, pintura, lampistería, carpintería, cristalería y cerrajería. También disponemos de maquinaria y materiales homologados para trabajos en altura.

Estamos en contacto con distintas empresas -de las que conservamos una duradera y estrecha colaboración- dedicadas a la reconstrucción de obras, montaje e instalación de antenas TV, sistemas de seguridad, inspección de tuberías subterráneas con vehículos especializados para desatascos y reparaciones, entre otros. 

La confianza y tranquilidad que ofrecemos, a través de una disponibilidad -sin limitaciones de horario- las 24 horas del día (incluso en festivos) para nuestros clientes habituales y compañías aseguradoras, reflejan el compromiso adquirido con la responsabilidad y el trabajo correctamente ejecutado. 

De forma habitual, nuestra actividad se concentra en la circunscripción de Lleida. Principalmente en las comarcas del Segriá, Pla d’Urgell, Urgell, Garrigues, Noguera y Segarra y nos desplazamos, si es preciso, a otras zonas indicadas por las compañías.

Tenemos el convencimiento de que la experiencia y la calidad en el servicio ofrecido es nuestra mejor garantía de confianza. El hecho de ser una empresa familiar y cercana nos compromete a desempeñar, en todos nuestros servicios, un gran compromiso, entrega y profesionalidad. 

Deseamos que, con el presente preámbulo, haya percibido la capacidad y el alcance de los servicios descritos y una pequeña orientación de nuestra operatividad y competencia para el desempeño de dichas actividades.