Distribuidores K·LINE

A través de nuestra maraca registrada INSTAL GLASS® queremos comunicarte nuestra reciente colaboración en la Distribución de productos K·LINE.

La marca K·LINE, referente europeo nº 1 en ventanas y todo tipo de aislamientos en aluminio, es nuestro mejor aval de calidad y garantía con las prestaciones tecnológicamente más avanzadas del mercado.

K·LINE se ha convertido en un referente en la fabricación de carpinterías, no sólo por su técnica de producción de última generación, sino también por su continua innovación y la calidad de su diseño: hoja oculta (1995), bicoloración (1997), ventana respirante AIR (2001), puerta monopanel Graphik System® (2009), nueva corredera (2011), nueva ventana de hoja oculta (2013), entre otros muchos productos especialmente creados para la funcionalidad total y el confort.

La aplicación de las nuevas normativas, que incluyen la consideración del factor solar en el rendimiento de la carpintería, confirma nuestro trabajo durante más de 15 años en busca de los cerramientos más eficientes:

Resistencia, ligereza, maleabilidad, capacidad de reciclaje… Las múltiples cualidades del aluminio satisfacen precisamente las necesidades de un desarrollo sostenible en materia de calidad de construcción. Las propiedades naturales de aluminio lo convierten en un material sano y seguro, que no desprende polvo ni vapores o partículas y sin toxicidad alguna por contacto. Ideal para la preservación de la calidad del aire interior, se integra en la vivienda sin producir emisiones nocivas, ni siquiera en caso de incendio.

Desde su creación, K·LINE ha conseguido concentrar el máximo aislamiento, luminosidad y diseño en el mínimo de material. Este excepcional rendimiento, marca de la casa, nos distingue de las carpinterías tradicionales de aspecto pesado y hace de K•LINE un referente para todos los profesionales y particulares que desean realizar su proyecto con productos de calidad, esbeltos, coloridos… con todo lo necesario para que tu proyecto cumpla tus expectativas.

Con un concepto de producto único que tiene en cuenta todos los aspectos energéticos de la carpintería —aislamiento térmico (Uh), aportación solar (Sw), transmisión de la luz natural (TLw)—, las ventanas K•LINE siempre se han distinguido por su rendimiento térmico y alta captación solar —ya convertidos en fundamento de la empresa— y han impuesto en el mercado un nuevo estándar de ventana: la hoja oculta bicolor.

En esta pequeña presentación queremos darte la bienvenida a un nuevo concepto de producto, que cumple con las necesidades de los clientes más exigentes; gracias a las mejores garantías de fabricación y durabilidad, rendimiento e innovación.

Sin compromiso alguno, para cualquier consulta que pueda surgirte, la elaboración de presupuestos a medida o bien concertar una cita para visitar nuestras instalaciones, no dudes en contactar con nosotros; ya sea telefónicamente al número 973 710 038 o por cualquier otro medio online: www.instalglass.comwww.ventanaskline.com